Jade Pimont, una pastelería francesa ubicada en el corazón de Bogotá, ofrece una experiencia única a los amantes de los dulces. Fundada por la talentosa pastelera Jade Pimont, quien se formó en las mejores escuelas de pastelería de Francia, este lugar se ha convertido en un referente para los paladares más exigentes.
Este negocio se puede considerar familiar, pues los principales inversionistas para que Jade iniciaran su pastelería fueron su mamá y papá, quienes un reconocido actor francés; Claudie Pimont.
Jade Pimont se especializa en la elaboración de pastelería francesa tradicional, utilizando ingredientes frescos y de la más alta calidad. Entre sus productos más destacados se encuentran:
- Macarons: Delicados y coloridos, con una textura perfecta y una gran variedad de sabores, desde los clásicos como vainilla y chocolate hasta los más innovadores como Capuccino y Capucciono Baileys.
- Postres: Una amplia variedad de pasteles para todos los gustos, desde el brownie con oreo, cheescake de maracuya. la bomba de chocolate con mousse de chocolate negro y el fraisier.
- Horneados: Croissants, pan viennois, cinnamon bread, corazones de hojaldre con chocolate. La horneados de Jade Pimont es perfecta para un desayuno o una merienda deliciosa.
| Vea también: El lugar en Bogotá en el que puede comer comida costeña 24 horas los fines de semana y a buen precio
Jade Pimont no es solo una pastelería, pues gracias a su ambiente tranquilo y espacios iluminados es un lugar donde se puede disfrutar de un momento especial; tomar un café en su acogedor salón o si lo prefiere puede llevar sus dulces favoritos a casa.
Este lugar tiene dos locales en Bogotá; uno ubicado en Usaquén (Calle 116#16-78 local 6) y el otro en el Centro Comercial Santafé (local 1-93 plaza Venezuela).