La gastronomía coreana se caracteriza por ser picante, alta en proteínas, verduras y arroz, además de sus sabores agridulces especialmente en la comida rápida. Porque eso sí, la comida tradicional es bastante diferente. Para los amantes de esta parte del mundo y su cultura es interesante probar su comida, es por eso que le contamos sobre este restaurante para comer alitas coreanas en Bogotá.
También si es fanatico de las alitas en general este lugar puede resultarle una joya, el creador de contenido gastronómico Toño Rodríguez conocido como ‘tonoquerico’ fue hasta el restaurante pues tiene muy buenas calificaciones por parte de sus clientes y sacó varias conclusiones.
Estas son las originales alitas coreanas en Bogotá
El lugar se llama Oliva Kim Chicken y tiene siete sedes exitosas en Bogotá, pero en este caso el creador fue a la de chapinero ubicado en la Carrera 13 50A-37. Este pollo se caracteriza por la crocancia y su amplia variedad de salsas. Ofrecen ocho opciones pero hay dos que son las que más piden los clientes, la PSY que es la salsa de la casa, dulce con toque picantes y la Nieve a base de yogurt griego servida con aros de cebolla.
Respecto a sus precios existen combos con ensalada, papas y alitas, por 8 le cuestan $27.900, por 12 $39.900, por 20 $60.900 y por 30 $87.900. También venden cubo de pechuga sin hueso con las mismas salsas y por el mismo rango de precios.
| Ver también: La cafetería en Medellín con el pan de queso y el pandebono más grandes de Colombia; son tamaño XL