El rifirrafe que mantiene Gustavo Petro con el senador Álvaro Uribe parece no tener tregua. Los más recientes trinos de ambos muestran una postura de lanza en ristre:
Uribe me dice bandido. No tengo 80 millones de dólares para centros comerciales pero si los tengo en embargos y deuda, esa es la diferencia
— Gustavo Petro (@petrogustavo) July 31, 2017
Con este trino Petro hace referencia a la cadena de centros comerciales "Lo Nuestro", de los cuales los hijos de expresidente son solo promotores y no dueños, según ellos.
La respuesta por parte de Uribe, utilizando el mismo canal, fue:
Petro, el amigo de Chávez, el destripador de Bogotá, cree que mis hijos tienen que ser bandidos como él
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) July 30, 2017
A lo cual Petro respondió con otro trino:
Invito a Alvaro Uribe Vélez y a sus hijos a que presentemos públicamente nuestras declaraciones de renta pic.twitter.com/74vauKXRKa
— Gustavo Petro (@petrogustavo) 31 de julio de 2017
A propósito de los centros comerciales, recientemente los hermanos Uribe inauguraron uno en la ciudad de Montería, el cual ha sido objeto de atracos dentro y fuera de él. Además, en el más reciente aguacero en la ciudad mostró grandes fallas en el techo y el piso, por donde brotaba agua al mejor estilo del Titanic en sus últimos minutos antes de sucumbir.
Esperemos más trinos que esto apenas comienza. Ya estamos tan acostumbrados a leer esta clase de ataques que convierten en un circo la política colombiana, que no se nos debe hacer raro que en el futuro haya un trino donde culpen a Petro del aguacero en Montería. Y como seria de esperarse, Petro respondiendo algo como " Eso es castigo divino", recordemos que estamos en el país del sagrado corazón de Jesús. Esto está de alquilar balcones.