Originarios de Suecia y Dinamarca en los años 20, los rollos de canela son un clásico dulce elaborado con una masa rica en mantequilla, azúcar y canela. Aunque sus raíces se remontan al siglo XIX, su popularidad explotó a mediados del siglo XX, convirtiéndose en un postre icónico de Estados Unidos y otros países. Su llegada a Bogotá sucedió hace varios años y aquí le contamos sobre una opción de rollos de canela gigantes.
Los creadores de contenido gastronómico, turismo y planes en general ‘koalasviajeros_’ visitaron el lugar y antojaron a sus seguidores mostrando las enormes preparaciones que coronan con una gran capa de frosting. Le contamos todo para que los pruebe, sabor, precio y calidad.
Rollos de canela gigantes de Bogotá
El lugar se llama Choco Belén y está ubicado en la Cra. 7c Bis #139-25, y sus rollos de canela son del tamaño de una cara, por el momento tienen tres sabores de lanzamiento, manzana con nueces, frutos rojos y almendras. El lugar es rosa y muy acogedor, donde también podrá ver cómo decoran sus pasteles y probar otras opciones como galletas, empanadas y cachos o croissants. Los rollos van de los $25.000 a los $30.000.
| Ver también: El restaurante en Bogotá que hace honor al pacífico y es perfecto para una celebración familiar