Una de las comidas más típicas en la mesa de los colombianos cuando las ganas por cocinar no abundan o cuando se necesita una opción que salir del apuro ya sea en el almuerzo o la comida, es el pollo asado. Este se cocina mediante la aplicación de calor directo, generalmente en un horno, parrilla o asador y se sazona con una mezcla de especies y hierbas que realzan su sabor. En medio de la gran oferta que existe en la ciudad, hay un lugar para comer pollo asado en Bogotá que se destaca por su receta y presentación única.
El Agarre es un restaurante ubicado en Chapinero (Carrera 13 No. 41-33) en dónde el sazón lo pone el Libano, Tolima. Lo que más sorprende de este lugar es que sus pollos pesan alrededor de dos kilogramos y es entregado en hojas de plátano. Además sus acompañamientos no son la típica papa salada, puede escoger entre papas en casco, aborrajados o arepas rellenas de queso
| Vea también: El lugar en Bogotá donde puede comer los platos de su película favorita, mientras la ve
En el menú de este lugar el actor principal es el pollo, allí en ves de ordenar alitas podrá ordenar canas de piernas que tienen diferentes sabores; BBQ de maracuyá o panela con ajonjolí. Una de las entradas que más llama la atención son las orejas de perra tolimense, unas arepas de maíz acompañadas de pollo desmechado, pico de gallo y salsa de la casa.
Los precios de este lugar van desde $22.900 combos personales hasta familiares de $59.900. En cuanto a sus horarios son de lunes a viernes de 12:00 p.m. a 8:30 p.m. y fines de semana de 12:00 p.m. a 6:30 p.m.