El perro caliente es una opción deliciosa y práctica para darse un gusto de vez en cuándo, sin embargo, este plato se ha diversificado y han creado diferentes recetas. Además, el tradicional tiene una pequeña desventaja y es que al tener un pan abierto es un poco complicado de comer ya que tiende a regarse. Aunque existe una opción que no tiene ese problema, le contamos dónde comer perro francés en Bogotá.
Los creadores de contenido y foodies de Aliento de Dragón fueron hasta Baguettciaga, un restaurante que ofrece los famosos perros franceses. Su nombre se debe a que es un pan francés rellena con salchicha y otros ingredientes como pollo, maíz, queso y muchas más dependiendo del sabor que escoja y se ubican en la cra 34d # 38-95 sur Frente a la entrada 3 del Centro Comercial Centro Mayor.
Entre los más apetecidos está el mexicano, que tiene salchicha de cerdo, pan francés, relleno de frijol refrito, carne desmechada de la casa, maíz tierno y tostacos. El rango de precios va del más sencillo en $14.000 pesos y el más costoso en $23.000. Abren de Domingo a Domingo de 1:00 pm a 10:00 pm. Y los creadores los denominaron como ricos y llenadores aunque muy diferentes al tradicional.
| Ver también: El restaurante mexicano en el que puede comer las autenticas chimichangas a un bajo precio