Los vecinos de la Comuna 1 de Cali piden ayuda a alguna fundación, para salvaguardar el bienestar de los perros que don Diego Riascos, con mucho esfuerzo cuida y quiere a pesar de la escasez de recursos y sus mismos problemas de salud.
El encargado de velar por los animales, es un hombre de 70 años de edad que se dedica a cuidar carros para ganarse el sustento diario. Trabaja por los lados de Versalles, donde su hermano que falleció este mes cuidaba carros. Entre ambos ayudaban a mantener los animales. Los vecinos del sector aseguran que las condiciones en las que el hombre convive con los animales no son las mejores y por eso piden ayuda.
Indican que son más de 40 perros que conviven con el hombre de avanzada edad, y que son de diferentes edades y razas. Los mismos vecinos lo han concientizado de la situación y del riesgo que corren los animales por las condiciones en que viven.
Además de buscar ayuda para los animales, también piden colaboración para realizar algunas reparaciones que requiere la vivienda en la que habita don Diego. Los perros requieren alimentación, un lugar donde puedan tener mayor espacio para convivir; además de desparasitación y esterilización para las hembras.
Le puede interesar:
Los 2000 jóvenes que ven en María Fernanda Cabal la salvación de Colombia