El 5 de diciembre llegará a las salas de cine una nueva película colombo - americana llamada Dominique. Protagonizada por el reconocido actor colombiano Sebastián Carvajal, junto a Oksana Orlan; acompañados de Maurice Compte, María del Rosario Barreto, Alana De la Rosa y las apariciones de Gustavo Angarita y Marcela Benjumea. Este largometraje promete llevar al espectador en un sube y baja de emociones.
Dominique es dirigida por Michael S. Ojeda y ha sido rodada entre Bogotá y Los Ángeles (California), combinando el talento y la esencia de dos culturas cinematográficas. La trama sigue a Dominique, una asesina entrenada que intenta huir de su pasado oscuro y comenzar una nueva vida en América del Sur. Sin embargo, su travesía la lleva a un pueblo devastado por la violencia, la corrupción y las redes del crimen organizado. Con intensas escenas de acción, intriga y decisiones morales, la protagonista se ve atrapada entre protegerse a sí misma o salvar a una familia inocente que la ha acogido.
En los primeros minutos se puede conocer de lo que es capaz Dominique, solo un cuchillo es suficiente para salvar su pellejo de un cartel. La trama es intensa y se desarrolla de a poco, dando detalles que van cautivando al espectador. Hacia los 40 minutos de la película, la tensión va a creciendo a tal punto de sentir nerviosismo e inquietud.
| Vea también: La película protagonizada por Julieth Restrepo que tiene que ver en cine: una montaña rusa de emociones
Es un largometraje que entretiene y además cuenta con una producción casi que impecable, las actuaciones también son memorables; transmiten las emociones del personaje a la perfección. La forma en la que transcurre la historia hace que el espectador se mantenga pegado a la silla de principio a fin.