Para muy pocas personas en Colombia, de las que se mueven dentro del círculo de poder, era desconocido el talante directo y tosco que tiene el exvicepresidente Germán Vargas Lleras.
Para muchos era muy reconocida su forma ordinaria, arbitraria y directa de decir las cosas; sin filtro, como dice una amigo mío. Sin embargo, y muy a pesar de ser un avezado hombre de política que ha trasegado por todos los escenarios posibles del poder, le resulta extraño al ciudadano de a pie comprender cómo un hombre que quiere ser presidente se comporte en público de manera tan ordinaria con quienes en un futuro habrían de cumplirle el deseo de llegar a la primera magistratura de la nación.
Es claro que el video en el que de plano rechaza darle la mano a un ciudadano que lo quería conocer o el coscorrón que le dio a un humilde escolta, fueron quizás el resultado de su reacción en caliente, de su mal carácter y la poca capacidad de controlar sus bajos instintos al momento de evaluar que perjuicio le puede traer comportarse en público de la manera como lo hizo.
No obstante, si bien esos escenarios los podemos comprender, pero no compartir, nos resulta aún más extraño cómo puede hacer un video familiar, del que bien se pudo calcular el libreto, el vestuario, el escenario y los tiempos, de una manera tan desacertada.
En ese video parece que nada beneficia al candidato con excepción del bello masaje que le da en la espalda su hermosa hija.
Comparto mi opinión sobre el movimiento ciudadano @MejorVargasLle pic.twitter.com/eIV6sQmBVy
— Germán Vargas Lleras (@German_Vargas) 29 de agosto de 2017
Si el temperamento tan hostil que se le reconoce por quienes trabajan con él, lo va a aplicar a sus asesores de imagen, creo que debería ahorrarse la platica de esta campaña y más bien debería dedicarla y gastarla en recuperar el tiempo perdido en la política y en hacer deporte y conocer el mundo de otra forma.
Quizás lo otro bueno de esa foto, fue la posterior respuesta que dio al meme que le hicieron comparándolo con la familia Addams, algo que bien parece ser el producto de un buen asesor, porque no creo que el genio tan fuerte del exvicepresidente le dé para tan noble comentario.
Nota: aparte de lo anotado, resulta por demás inverosímil que el vicepresidente del hombre más impopular de este país, como lo es Juan Manuel Santos, resulte ser el próximo presidente de Colombia.