Tras una ardua batalla legal que lleva varios meses, después de su separación, finalmente Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos. La reunión que puso punto final al embrollo se dio en la casa en la que una vez vivieron como una familia.
La disputa llevaba alrededor de 5 meses con interminables reuniones en las que la pareja no podía decidirse respecto a Milán y Sasha que estaban de por medio. Pues Piqué no quería permitir que Shakira se estableciera en otra ciudad con los niños.
Vea también: La sexy esposa de uno de los jugadores de Millonarios que dejó babeando a más de uno
De acuerdo al medio español La Vanguardia, el encuentro de la pareja con sus abogados llevó más de 12 horas y el cambio de lugar de residencia de los menores se dará a partir de enero de 2023 porque pasarán las fiestas decembrina en Barcelona junto al jugador que hace poco anunció su retiro del fútbol profesional.
También se informó que podrá visitar a sus hijos siempre que lo desee, desde que esté dispuesto a viajar hasta Estados Unidos, que será el nuevo país donde vivirán.
Cabe recordar, que en su momento, la prensa rosa española indicó que todo el lío se estaba dando por parte de Gerard Piqué, pues aseguraron que todo era parte de un plan con el que buscaba fastidiar a la barranquillera, pero a pesar de esto quien cedió a la petición fue él y le dio la custodia completa. Según dijeron, la decisión la tomó para ahorrarle a sus hijos un proceso más traumático de lo que ya supone la separación.
El diario español también afirmó que la pareja prepara un comunicado de prensa con el que pretenden dar a conocer tanto a sus seguidores como a la opinión pública los acuerdos a los que llegaron en lo que sería su última reunión.
Ver esta publicación en Instagram