“La que puede, puede…”. Ese es uno de los dichos que utiliza la única diva de la televisión colombiana cuando ha sido criticada por publicar fotos en las que aparece ligerita de ropas, mostrando su faceta más íntima y dejando a más de uno con la boca abierta.
Ver esta publicación en Instagram
Es que para Diva Jessurum, mostrar un poco más de la cuenta no tiene ningún problema, pues no en vano ha venido cambiando radicalmente su figura al bajar 18 kilos de peso, según ella a punta de ejercicio y buena alimentación. Eliminó durante cuatro meses los dulces y las harinas, cambió las arepas de huevo por las arepas de quinua, un gran sacrificio con el que poco a poco fue encontrando los resultados deseados.
A la periodista la tienen sin cuidado los comentarios de sus detractores, al contrario, parece que los disfrutara ya que cada vez es más osada con las fotos que publica, dejando claro que está más regia que nunca, como una modelo de portada de cuaderno. Diva cambió su chip, en el año 2016 tomó la decisión de reinventarse y lo ha logrado.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque muchos pudieran pensar que sus sensuales publicaciones no son dignas de una respetada periodista, Diva es una mujer de principios, que ama a los animales, que no soporta la infidelidad ni las mentiras. Y que está segura que ponerle un poquito de picante a la vida hace parte de la receta para ser feliz.
Ver esta publicación en Instagram