Ya quisieran las divas de ahora tener la vigencia que tiene Margarita Rosa. A los 55 años mantiene intacto su capacidad de escandalizar, de mover multitudes. Después de estar seis años consintiéndonos con su ingenio en su columna de El Tiempo, la escritora decidió renunciar luego de la reacción que causó su escrito en la hija del banquero y dueño del periódico Luis Carlos Sarmiento Angulo.
Pero Margarita cae parada e inmediatamente renunció de sus compromisos en Colombia le llegó la propuesta que la regresará a su pasión primaria: la actuación. Margarita Rosa se irá a México y será uno de los rostros de Disney Plus. La plataforma, quien impondrá de ahora en adelante series tan importantes e influyentes como WandaVision, entrará duro con series originales en Latinoamérica. Margarita Rosa protagonizará una de ellos.
¿Se imaginan a más de un uribista desparchado mandándole cartas a los señores de Disney para advertirles que están contratando a una peligrosa castrochavista-petrista? Margarita es incombustible y si hay alguien en este país capaz de reinventarse será ella.
La chiva la dio Lucas Pombo en su Algoritmo del Poder en la W Radio.