Martín, el hijo del Presidente Santos, publicó un collage de fotos del Pastor Miguel Arrázola en sus días de disfrute en París junto a su esposa, con lo cual busca demostrar las contradicciones del Pastor entre su práctica de vida y su sermón en la iglesia.
Estas son las fotos del viaje del pastor y su esposa, Maria Paula Arrázola, en Paris. En las fotos se ven frente a la Torre Eiffel y frente a la joyería más famosa del mundo, Tiffanys & Co. Están en el parque Disneyland Paris, donde la entrada cuesta 80 euros por persona el día.
Miguel Arrázola cobraba $4 millones a cada feligrés para construir un templo proyectado en $18,000 millones de pesos. Se descubrió que el Pastor cotizaba un mínimo de $196,000 para la salud mientras tenía en venta un apartamento por $1,500 millones; según Lucio Torres, el periodista al que amenazó por investigar sus finanzas, la familia del pastor Arrázola se gasta $200 millones mensuales, todos provenientes de las donaciones y diezmos de su iglesia, Ríos de Vida.
La esposa de Miguel Arrázola, María Paula, tiene una pelea casada con Martín Santos. Ella lo denunció públicamente por unos tuits amenazantes en su contra por haber votado NO en el plebiscito. Este es el tuit del hijo del Presidente.
Marcha convocada por personas que discriminan y amenazan de muerte. @A_OrdonezM @PMiguelArrazola pic.twitter.com/Qmi8AHcxUo
— Martin Santos (@MartinSantosR) March 13, 2017
La esposa del pastor le respondió que se sentía desconcertada y amenazada por el lenguaje del tuit.