Diana Melissa Botero conoció a Juan Guillermo Cuadrado cuando trabaja como vendedora de ropa en Adidas. El mediocampista de Juventus quedó flechado con la belleza y carisma de la paisa pero no la tuvo fácil, Cuadrado tuvo que rogarle para que salieran en una primera cita. Diana Melissa indecisa se dejó aconsejar por una amiga que la terminó convenciendo de que aceptara la invitación del popular futbolista. No pasó mucho para que iniciaron una relación amorosa, Diana abandonó el país para acompañar a Cuadrado a Italia en donde se dedicó a hacer ama de casa. En el 2015, nacería su primera hija Lucía y años después su hijo Lucas.
En el 2016, Juan Guillermo y Diana Melissa se casaron en Barranquilla en un sencilla ceremonia en el Hotel Hilton Garden Inn. Aunque son reservados, el matrimonio es uno de los más estables de la Selección Colombia. Sin embargo, no han escapado a los escándalos. En una ocasión, la modelo argentina Mariana Farjat le envió videos sexuales a Cuadrado y aseguró que el futbolista le correspondió. Lo conoció cuando la Tricolor entrenaba para la Copa del Mundo en el estadio Cardales, Argentina. Farjat habría confesado su implicación con Cuadrado cuando participó en el reality Gran Hermano. Además, Cuadrado habría estado involucrado en otra polémica cuando el diario inglés The Sun reveló que Carla Howe --actriz porno- contactó a Cuadrado para enseñarle clases de inglés y él habría aceptado. Ante el rumor, Cuadrado se vio obligado a decir que todo se trataba de un invento de la prensa.
Ante todo pronóstico, el matrimonio sigue más firme que nunca, Diana Melissa cuenta con casi 200 mil seguidores en Instagram y publica su vida al lado del crack. Hace dos semanas publicó este mensaje aprovechando su aniversario: Feliz aniversario compañero de vida, amor mío, te amo esposo ! Que sea Dios siempre quien cuide y guíe nuestro hogar y sigamos aprendiendo y creciendo en Su amor"