El tiempo pasa muy rápido y lo que antes parecía oro sólo es oropel. Ese parece ser el destino de James Rodríguez quien ha renunciado a su contrato en Catar, en donde intentó ser figura del Al Rayyan pero fracasó en el momento en intentar figurar en un fútbol tan deplorable como el catarí.
Después de este clamoroso fracaso James Rodriguez y su representante Jorge Mendes intentan ubicar su nombre en donde sea posible. La estrategia es la misma de siempre, la de inventarse globos que son agarrados por periodistas a sueldo, que el portugués se encargar de engrasar cada vez que puede para poder esparcir sus rumores.
Sin embargo hay gente como el profe Adrian Magnoli , una de los mejores periodistas del fútbol colombiano, el argentino, trinó: “ ¡Atención! Bombazo, me cuentan desde Buenos Aires que Boca Juniors tiene en carpeta a James Rodríguez para incorporarlpo ya, les gustaría?”.
James Rodríguez al parecer iba a ser traspasado al Valencia español aprovechando la cercanía de Gennaro Gatusso quien también es de la cuerda de Jorge Mendes.