Preguntamos ¿Santos ha sido el único presidente que en algún caso haya hecho o dicho algo que a usted no le ha gustado? ¿Por qué no investigan seriamente, a fondo y con argumentos, que ya han sido demostrados, al ex presidente Uribe y a su familia?, ¿por qué?
En el nefasto caso de una destitución del presidente Santos, ¿qué sería de este país? al chorizo los acuerdos de paz que se han logrado. Démonos cuenta que miles de insurgentes que dejarán las armas, podrán aportar trabajo en muchos campos, porque hoy tienen una mente positiva y renovada que demuestra su interés de colaborar con el gobierno y están listos para contribuir con la anhelada paz.
Claro es que después de tamaña decisión, elijan seguridad personal, vivienda adecuada y un ingreso mínimo para subsistir. Pero resulta que mentes perturbadas y agresivas como lo demuestran la mayoría de los integrantes del Centro Democrático, solo esperan pescar en rio revuelto y sacar abantes sus intereses mezquinos, mentirosos e incendiarios, logrando convencer a los que no tienen voz, que son muchísimos, para que opten por convertirse en enemigos del gobierno.
Pero hay otro que sin ser colombiano (pues nació en Estados Unidos), no descansa de culpar a su antecesor, así sea consciente de que lo único que está haciendo es vender a Bogotá y terminar las obras, -en el mejor de los casos porque hay otras que ha querido enredar- que inició Gustavo Petro en su gobierno, al que nunca apoyaron o apoyaron a medias y quien con pocos recursos logró comenzar. Pero claro, Peñalosa los concluyó llenándose de gloria ajena y pretendiendo aparecer como el mejor alcalde que ha tenido Bogotá, eso sí, sin dejar de criticar a su antecesor.
Los buenos y honrados somos muchos y algo podemos hacer como salir a votar, no elegir a los mismos, exigir control político. Unámonos para acabar con los verdaderos corruptos que están masacrando nuestro país.