La popular dj Marcela Reyes, quien fue noticia al inicio de la pandemia luego de conocerse que vendía tapabocas con incrustaciones de piedras a 90mil pesos, vuelve a ser noticia por contagiarse de Coronavirus.
De momento, la dj entregó sus redes sociales a Valeria Monzón, una amiga quien mantiene actualizados a sus seguidores sobre el estado de salud de Marcela. Por lo pronto, Valeria ha informado que Marcela no se encuentra muy bien de salud.
Sin embargo, las dolencias de la dj no serían por cuenta del COVID-19 sino por motivo de unos biopolímeros que en el pasado se inyectó.
El anuncio de que Marcela Reyes dio positivo ante una prueba de Coronavirus despertó la polémica en redes pues muchos usuarios, entre ellos Yina Calderón, la acusaron de haberse inventado el diagnóstico solo para llamar la atención.
Por su parte, la encargada del manejo de las redes sociales de Marcela dijo que le puso la cuenta privada para evitar los mensajes fuertes que está recibiendo. De igual manera, en la cuenta de la dj fue publicado el diagnóstico con las declaraciones del médico que la atendía. Según la versión difundida en redes de Marcela, la dj no presentó ningún síntoma sino que se realizó la prueba para cumplir con el protocolo de otra cirugía a la que iba a someterse.
Ver esta publicación en Instagram