Tres años han pasado después de que la periodista Vicky Dávila revelara la presunta existencia de una red de prostitución de policías en las altas esferas del Gobierno Nacional. El entonces capitán Ányelo Palacios fue el protagonista de un magno escándalo de enormes proporciones. Aunque nunca se pudo comprobar la existencia de la llamada comunidad del anillo, el escándalo terminó en la salida del entonces director de la Policía, Rodolfo Palomino, de su cargo y con Dávila renunciando a la FM, emisora donde estuvo por 18 años, por solicitud de los dueños.
Sin embargo, fue poco lo que se volvió a saber del protagonista del escándalo. El programa La Red, de Caracol, reveló que el ex capitán de la Policía Nacional quiere ser actor. Por esa razón estaría presentando castings en varias productoras. También se conoció que el escándalo de la comunidad del anillo estaría en la mira de productores interesados en hacer una serie sobre lo sucedido. Palacios estaría negociando los detalles de cómo su historia sería llevada a la televisión, al mismo tiempo que intenta abrirse camino en la actuación. Esta no es la primera vez que la pantalla chica le coquetea al ex policía.
En 2017 se conoció que RCN le hizo una jugosa oferta para tenerlo como participante en el reality Protagonistas de Nuestra Tele. No obstante, en esa ocasión, rechazó la oportunidad.