Antonio Caballero es uno de los más grandes escritores que ha dado el país. Sus columnas y, sobre todo, su novela Sin Remedio, forman parte de la historia de la literatura colombiana. Su partida la semana pasada aún duele. Por eso resultó bastante incómodo que una columnista que trabaja en la casa editorial que hizo grande Caballero, Semana, cuestione su salario y escriba este trino tan fuera de tono y del buen gusto:
Antonio Caballero recibía mas de 200 millones anuales por escribir 4 columnas al mes. Eso no lo quieren contar los periodistas de estrato 25. Explíquenle a los millones de trabajadores que se desviven y que sí trabajan para ganar el salario mínimo.
— ANDREA NIETO (@MAndreaNieto) September 16, 2021
La reacción en redes sociales ante el exabrupto uno de los periodistas que no se pudo quedar callado fue Steven Arce quien, a pesar de ser un periodista deportivo, tiene una opinión propia que muchas veces es valiente y va en contra incluso de sus propios colegas.
Este trino de Arce refleja lo que muchos piensan sobre Andrea Nieto:
Bastante bajo esto, básicamente porque nadie debería opinar sobre el salario de una persona en el sector privado, si se los pagaban su éxito y hoja de vida justificaban eso, pero peor aun hablar de alguien que falleció. Si uno arregló por menos uno hace el reclamo, no un trino.
— steven arce (@stevenarce) September 16, 2021