Presidente Duque, como simple ciudadano le pido en nombre del pueblo colombiano que despierte de su gran letargo, es decir, le pido que se pellizque porque si bien usted no es directamente culpable de lo que está sucediendo en el país, de alguna manera sí tiene un alto grado de responsabilidad.
Usted no ha tenido los pantalones y el carácter para dirigir el país. Para que se haga una idea, le contaré algunas falencias suyas, sobre todo del día de su discurso de posesión:
Para empezar, usted no tuvo el valor de entregarle al pueblo colombiano un inventario de todos los desmanes, despilfarros, saqueos, en fin, todos los delitos que realizó el espurio expresidente Santos y toda su camarilla de bandidos que le acompañaron en el gobierno.
Además, le dio miedo salir de todos los malhadados funcionarios que acompañaron a ese sujeto Santos y nombrar gente idónea, honesta, capaz (de hecho, parece que sigue tratando de gobernar con Santos en el gobierno).
Así mismo, no tuvo el valor de desconocer el pacto que entre narcoterroristas, asesinos, secuestradores y violadores hicieron con Santos.
Tampoco fue capaz, o no sé si le dio miedo, extraditar al peligroso delincuente Santrich.
En fin, señor presidente, es hora de despertar. Si no lo hace ahora, cuando lo haga a usted ya lo habrán tirado a la calle.
¡Despierte, señor presidente Duque!