Desespero en la campaña Vargas Lleras: timonazo en las comunicaciones

Desespero en la campaña Vargas Lleras: timonazo en las comunicaciones

Llega como directora de comunicaciones Ángela Calderon, quien debe afrontar graves errores que tienen al candidato sin aire y con Sergio Fajardo picando en punta

Por:
noviembre 09, 2017
Desespero en la campaña Vargas Lleras: timonazo en las comunicaciones

Los errores recurrentes en la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras,  que están sepultando su aspiración,  obligó a su equipo de asesores a tomar medidas urgentes. La entrevista en Caracol Televisión donde se presentó en sociedad, después de un prolongado silencio, causó un impacto negativo y generó una cascada de críticas en las redes sociales que afectó aún más la errática estrategia del ahora candidato independiente.

Expertos en temas estratégicos como Juan Felipe Muñoz afirman que a Vargas no le cuidan su imagen y menos su posición en el set y que ponerlo al lado derecho de la pantalla le restó majestad .

El desespero interno de la campaña obligó a tomar una decisión de fondo .

Ángela Calderon, una experimentada periodista que ha acompañado a varios candidatos con éxito, trinó que será desde ahora la directora de comunicaciones. Calderon deberá afrontar errores históricos de Vargas que son huellas imborrables, como el del famoso coscorrón a su escolta que no perdonan muchos ciudadanos y que siguen cobrándole como si el hecho hubiera ocurrido ayer  .

Las encuestas, que  importan a muchos, han desinflado a Vargas y posicionado a Sergio Fajardo que sin mucho ruido gana terreno con una estrategia tímida en la que habla poco y escribe mucho. La situación es tan crítica que al interior de la campaña Vargas han apretado tuercas y ya prohibieron que se esté trinando sin sentido.

Esta situación  es producto de los mensajes de Luis Felipe Henao, alfil de Vargas,  criticando medios digitales...”No me ayudan tanto”, dicen que gritaba Vargas como sólo sabe hacerlo él ante el reclamo de los periodistas por el desafortunado trino en Twitter contra el portal La Silla Vacía .

El experto en comunicación política Diego Corrales sostiene y con razón que esta será una campaña meteórica y que no habrá tiempo de corregir errores...”Las cuentas de cobro las pasarán los electores  en las  urnas...” sostiene Corrales .

Vargas tiene poco tiempo para volver a ganar terreno ante candidatos que como él  no han sido ni ministros ni vicepresidentes y que tienen menos negativos en una contienda que ganará el que menos errores cometa

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Arturo Calle defendió su marca y no dejó que una pequeña empresa registrara su logo

Arturo Calle defendió su marca y no dejó que una pequeña empresa registrara su logo

Igualada, el documental de Francia Márquez que se financió con plata pública a pesar de estar prohibido

Igualada, el documental de Francia Márquez que se financió con plata pública a pesar de estar prohibido

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--