En Colombia ver televisión significa sintonizar Caracol. Lo del Rating es cada vez más preocupante. Ni una producción con los atributos de la nueva Café han servido para hacerle siquiera sombra a Caracol. En la Copa América RCN le apostó a hacerle competencia a Caracol: ¡Con dos fósiles!: Fernando Niembro y Carlos Antonio Vélez el hombre que más apaga televisores en el país. Acompañados estaban del cantante del gol Javier Fernandez, el autodenominado "cantante del gol" el mismo que insultó a Residente porque se metió con la policía colombiana.
Por el otro lado estaba el Gol Caracol, con el mismo combo de siempre pero sumado a un subcampeón del mundo como Rafael Dudamel, quien seguramente será el próximo técnico de Venezuela. El resultado señores fue de escándalo. Caracol sacó 17.6 puntos en el partido que la selección, con un golazo de Cardona, le ganó a Ecuador en su debut en la Copa América. RCN sacó 5.5 con el mismo partido.
Y eso que Javier Fernandez, el sobrevalorado narrador, había prometido y estaba convencido que los televisores del país los encendía su relato. Además había prometido que con su narración RCN le ganaría por fin a Caracol. Se equivocó feo, los colombianos volvieron a decir que no les interesa, que no quiere a RCN y menos si Carlos Antonio Vélez es el que está comentando los partidos.