Ellos son la familia Gaona, Nubia una madre cabeza de hogar y sus dos hijos: Alejandro y Arley David que viven en Chipaque, Cundinamarca. Al igual que otras 20 familias campesinas trabajan de la mano con Huertos de la Sabana, un emprendimiento social, que ayuda a campesinos a vender sus productos sin intermediarios evitando así las pérdidas. A raíz de la crisis causada por la pandemia, esta familia se reinventó convirtiéndose en youtubers, la profesión de la actualidad.
La iniciativa surgió de Alejandro, el mayor de los hermanos quien es amante de videos en YouTube pero que esta cansado del contenido pobre y sin sentido de los influenciadores colombianos. La mejor alternativa era crear un canal informativo y educativo que hiciera la diferencia en este época de crisis. ¿Por qué no enseñar a los colombianos que viven en la ciudad a sembrar?.
Muchos pensarán que es imposible pero Nubia e hijos, expertos en el tema, demuestran que es posible cultivar desde cualquier rincón del hogar sin importar el tamaño de la vivienda. Así como también enseñan cuáles alimentos se pueden resembrar para evitar el desperdicio. A través de sus videos la familia ha documentando las dificultades que viven los niños del campo en cuanto a las clases virtuales al no tener herramientas para hacerles frente y se han dedicado a mostrar su día a día en tiempos de Cuarentena.