El Presidente Nicolas Maduro ha reorganizado su equipo ministerial y ejecutivo con los primeros días del 2017.
Se trata de una reingeniería excepcional dadas las complejidades económicas, políticas e internacionales de la República Bolivariana de Venezuela.
El nombramiento de Tarek El Aissami como Vicepresidente es el hecho más protuberante de los cambios realizados.
Tarek, un destacado líder revolucionario, acumula una larga trayectoria de militante comprometido con los procesos populares acaecidos en la sociedad venezolana desde que Hugo Chavez llego al poder al finalizar el siglo XX.
Dirigente estudiantil universitario, integrante de movimientos emancipatorios, funcionario del Estado y gobernador del Estado de Aragua, su compromiso con las tareas de cambio social ha caracterizado su acción vital.
Hoy, a raíz del nuevo cargo que ejercerá, es objeto del más grotesco y cobarde ataque por parte de la ultraderecha imperial.
La Cia, la Dea y demás alcantarillas del imperio han desatado una cascada de infamias para tildarlo de narcotraficante, terrorista y agente de bandas extremistas sirias.
Es el típico repertorio de esas máquinas de muerte, manipulación y ultraje, ellas si involucradas en actividades de narcotráfico y planes de asesinatos y guerras contra otras naciones como lo podemos observar en el Medio Oriente y Afganistán.
Lo que pretenden es enlodar y judicializar un destacado líder popular de izquierda.
No lo lograran.
Por lo contrario, lo único que logran es acrecentar el prestigio de Tarek entre los integrantes de la izquierda revolucionaria y socialista.
Desde Colombia brindamos todo nuestro apoyo resuelto al nuevo Vicepresidente de Venezuela, compañero Tarek El Aissami.
Fuerza y entusiasmo en las tareas para superar el difícil momento por el que atraviesa la hermana República Bolivariana de Venezuela.
Felicitaciones para Tarek.
Fuera el imperialismo gringo y europeo de Venezuela.
Bogota, 16 de enero del 2017.