En los últimos años, Falabella ha tomado bastante fuerza en el país gracias a sus productos para el hogar, moda y tecnología. En los últimos meses, ha lanzado varias ofertas aprovechando la temporada navideña y el nuevo año; y para el mes de febrero también tiene rebajas bastante buenas en varios artículos, entre ellos televisores. Los descuentos de Falabella van hasta este 15 de febrero y pueden alcanzar hasta el 60%. En el caso del entretenimiento para el hogar hay varias marcas seleccionadas, algunas tan reconocidas como LG y Samsung, y los TV´s en promoción pueden superar las 50 pulgadas.
| Vea también: Home Sentry, la tienda que le compite a IKEA, está buscando trabajadores y paga hasta $6 millones
Descuentos de Falabella en televisores
Entre los modelos de televisores de la tienda chilena con mayores rebajas, hay un televisor Samsung de 58'' que normalmente cuesta $4 millones. Hasta el 15 de febrero tendrá el 53% de descuento si paga con tarjeta débito o crédito Falabella, o con tarjeta Única; sin embargo, si no cuenta con estos plásticos, podrá adquirirlo en $2 millones, obteniendo una rebaja del 50%.
Así mismo, otra de las marcas que tiene descuentos de más del 50% es la fabricante JVC, con dos televisores. El primero es un modelo de 58'' que pasa de costar $3,4 millones a $1,6 millones, pagando con tarjetas Falabella o Única; y el segundo, más pequeño, es un televisor de 50'' que, con un descuento del 55%, se puede adquirir por apenas $1,4 millones.
Finalmente, y para quienes quieran un televisor muchísimo más "lujoso", la compañía chilena está ofreciendo un televisor LG de 65'' que, sin descuento, vale $11 millones. Entre sus características tiene una pantalla QNED mini LED y una resolución 4K Ultra HD, por eso su precio; pero con la rebaja del 55% queda en $5 millones.
Hay que recordar que las rebajas van hasta el 15 de febrero y que puede conocer muchas más promociones a través de la página oficial de Falabella, pues además de las marcas mencionadas anteriormente, también hay otra gran variedad que puede ajustarse a sus gustos, y a su bolsillo.