“Con uno tengo y me sobra” inició Amparo Grisales cuando un joven de 22 años pisó el escenario de Yo me llamo para interpretar a Yeison Jiménez, cantante que se estrenó como jurado en esta temporada de Caracol. Con Aventurero, uno de los mayores éxitos del cantante de 30 años, el participante logró erizar a los jurados y a más de un colombiano con su perfecta imitación.
Sorprendió aún más cuando, a petición de Grisales, Jiménez fue hasta el escenario para cantar el coro de la canción junto a su imitador. Era tanta la similitud de sus voces que cuando ambos se juntaron, parecía que era la misma persona la que entonaba la canción, incluso cuando se turnaban para cantar no se notaba ninguna diferencia de voces.
“Llevo cuatro años imitándote a nivel internacional. Canté contigo en Nariño hace cuatro años” fueron las palabras del participante a su ídolo cuando terminó la interpretación; que pasó directo a la Escuela de Yo me llamo al recibir un sí de todos los jurados además de un consejo vocal del mismo Yeison Jiménez.
Vea también:
Raimundo Angulo sale a defender con todo al Concurso Nacional de Belleza