"¿Y si borro las fotos con él/ella?" o "es que borrar todas las fotos de golpe significa borrar las fotos en las que también salgo bien yo". A veces, así no lo creamos, muchos de nosotros tenemos esos pensamientos y no solamente nos duele vivir una ruptura sino la sensación de "empezar de nuevo sin esa persona".
Terminar con una persona significa reinventarse, volver a comenzar, empezar de ceros y descubrir que la vida sigue incluso si la ruptura con esta persona fue en buenos términos, pues no todos tenemos la misma suerte; la parte más difícil es ver las fotografías en las que estás con tu expareja y descubrir que sales increíble y que por tu "salud emocional" deberías borrarlas. No se trata solo de borrar de tus redes a esa persona sino de que todo recuerdo material de él se borren también.
La buena noticia es que ya no es necesario que eso suceda, salió una aplicación que permite que borres únicamente a tu pareja de aquella foto que no quieres borrar. La app se llama Edit My Ex, y permite que sigas disfrutando de la fotografía, incluso de volverla aún mejor.
La historia comenzó con Mark Rofe, su creador, quien utilizó sus conocimientos en diseño para ayudar a un amigo que estaba pasando por una ruptura amorosa demasiado difícil. Editó las fotos de él y le colaboró borrando a su expareja. Fue tanto el trabajo que creyó que lo mejor que podía hacer era crear una aplicación que le pudiera ayudar a muchas más personas.
El crecimiento de la aplicación es arrasadora, el mismo Rofe dijo "Trabajamos muy duro a diario para traerte las mejores noticias de la red. La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida. Si te ha gustado, compártelo en las redes ;)"