Para nadie es un secreto que el último semestre del Deportes Tolima en la liga Betplay fue el peor de los últimos años. El club quedó eliminado de los cuadrangulares finales al terminar en el puesto 14 del todos contra todos, y la muerte de su presidente Gabriel Camargo fue un duro golpe para el estado anímico al interior de club. No obstante, y pensando en iniciar un 2023 con el pie derecho, el Tolima lanzó el plan de abonos de los hinchas; pero no han obtenido la respuesta esperada.
Y es que después de once días de lanzados los planes, el equipo pijao solamente ha logrado vender 916 abonos, un numero bajísimo para los 6 mil que esperaba vender finalizando el año. Esto causa preocupación en las directivas del club, ya que, diferente a los planes de otros equipos del futbol colombiano, los abonos del Tolima tienen un precio bastante asequible para el publico.
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— Club Deportes Tolima S.A ⭐️⭐️⭐️ (@cdtolima) December 26, 2022
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No hay duda que los hinchas del vinotinto y oro han puesto el pulgar hacia abajo; y el estadio Manuel Murillo Toro se verá vacío para el primer semestre de la Liga Betplay. Eso sí, las directivas no pierden la esperanza de vender los abonos restantes en los últimos 5 días, y por eso lanzaron una oferta navideña que deja las boletas a precio de huevo. ¿Logrará el pijao al menos superar los mil abonados?