Su último equipo dirigido fue el América de Cali, pero su etapa con el escarlata terminó en pedido de renuncia por la hinchada y en una ocasión tuvo que salir escoltado por el Esmad de la Policía, un "logro" que pocos técnicos han llegado a alcanzar en el rentado nacional.
Por eso la noticia del nuevo reto que enfrenta el técnico santarosano para algunos es una sorpresa y para muchos otros es la prueba de que la meteórica carrera en la dirección que tuvo Osorio tiene los días contados, pues no es Egipto precisamente una liga competitiva para un técnico que sonó incluso para dirigir a la selección Colombia.
El palmarés de Osorio no es poca cosa: con el Once Caldas logró el campeonato nacional en 2010 y el subtítulo en 2011. Con el Nacional alcanzó 7 títulos, disputando 9 finales y sumando la Copa Sudamericana de 2014; fue técnico de la selección de México y de Paraguay
Así que ahora, Osorio va a dirigir al Zamalek, equipo de mitad de tabla en la exótica liga egipcia. Un conjunto que está séptimo en el país de Tutankamón, y al que Osorio le pondrá todo el empeño para ubicarlo en posiciones de clasificación europea.
🚨✈️🇨🇴 Zamalek Sporting Club 🇪🇬 ha enviado ya tiquetes aéreos al entrenador Juan Carlos Osorio y espera por el colombiano en las próximas horas para firmar hasta 2024. pic.twitter.com/SFfbZKiZss
— Julián Capera (@JulianCaperaB) April 7, 2023