Lo que está pasando con Atlético Nacional no puede ser mas irrisorio. Después de entrar en un lio con la barra de Los del Sur, la hinchada decidió mostrar su inconformidad en la antesala del partido de los verdolagas contra América de Cali, casi destruyendo la tribuna sur del estadio Atanasio Girardot y arremetiendo contra la fuerza publica en lo que significó la cancelación del partido. Sin embargo, cuando todos pensaban que las autoridades iban a apoyar al equipo, la alcaldía de Medellín criticó a las directivas; y ahora, la Dimayor le puso una sanción al club.
Después de estudiar detalladamente lo acontecido en el estadio, la máxima entidad del fútbol profesional colombiano decidió multar a Atlético nacional con la suma de $13.920.000, por incurrir en el incumplimiento de varios numerales de Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Futbol. Además, también decidió dejar al equipo sin el apoyo de los fanáticos durante las próximas tres fechas de la liga Betplay; y otra tres fechas más con la suspensión de la tribuna sur.
| Vea también: James se dejó ver en destino que conoce bien y encendió los rumores de su futuro
Conoce la Resolución No. 025 de 2023 mediante la cual el 𝗖𝗼𝗺𝗶𝘁𝗲́ 𝗗𝗶𝘀𝗰𝗶𝗽𝗹𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶𝗼 resuelve 👉🏼https://t.co/gM0pVuFmdb pic.twitter.com/08Hn8IanVP
— DIMAYOR (@Dimayor) April 21, 2023
Esta sanción se suma a la negativa de la Alcaldía de Medellín de prestarle el estadio Atanasio Girardot a Atlético Nacional, razón por la que tuvo que disputar el partido contra Melgar, por la Copa Libertadores, en el estadio Metropolitano de Barranquilla. No hay duda que dentro del club la crisis cada vez es mas aguda, y con esa 'ayuda' de la hinchada, poco a poco el verdolaga está entrando a un viaje sin retorno.