Yeison Jiménez se ha convertido en uno de los cantantes más populares en el país. Sus canciones y letras, han hecho que cada día se sumen más seguidores. Junto a Jhonny Rivera, Jessi Uribe y demás, el joven de Manzanares es uno de los más importantes del género. Esto ha hecho que el cantante sea muy popular y cotizado en las fiestas que se celebran en varios municipios. Sin embargo, esto también se ha convertido en un problema para la vida del cantante. Y es que, en algunas de sus presentaciones han ocurrido ciertos hechos que lo han llevado a tomar decisiones radicales; incluso, parece que el músico de 31 años, tiene un plan de retiro para dentro de algún tiempo.
¿Cuál es el plan de retiro de Yeison Jiménez?
Recientemente, el cantante fue invitado al espacio de entrevistas de Laura Acuña, donde se sinceró. Y es que, el hombre se refirió al cansancio que tiene, referente a la vida que lleva. Para nadie es un secreto que ser un músico sacrifica muchas cosas y esto le está cobrando factura a Yeison Jiménez. Según afirmó el cantante de Manzanares, su tiempo en el género popular, ya está contado; todo apuntaría a que cuando cumpla sus 35 años, se retire del género que lo llevó a la fama. Eso sí, él seguiría dedicado a la música pero en un contexto muy diferente al actual.
@lasaladelauraacuna Yesion Jimenéz le prometió que a los 35 se dedicará a cantarle a Dios.
♬ sonido original - La Sala De Laura Acuña
Según contó el popular músico, tras dejar el género popular, se dedicará a cantarle a Dios. Además, aseguró que esto era una promesa que él había hecho; agregó que para él, ese era el paso a seguir tras cumplir la edad ya mencionada. Al revelar esto, el músico fue aplaudido por todos en el set, que se llevaron tremenda sorpresa. Aunque aún quedan varios años para que suceda esto, el cantante dejó claro cuál será su futuro. Seguramente aprovechará al máximo este tiempo que le queda dedicado a la música popular.
|Le puede interesar Lo negó y son idénticos: el supuesto hijo oculto de Silvestre Dangond, no lo quiere ‘ni en pintura’
El cantante pagó las fiestas de su pueblo
A pesar de la anterior noticia, el cantante hizo muy feliz a su pueblo hace algunas semanas. Con el deseo de devolverle el favor a Manzanares, Caldas, el cantante tomó una gran decisión. Yeison Jiménez se metió la mano al bolsillo y decidió pagar las Fiestas de la Cordialidad. Aunque el evento ya ocurrió, el músico pagó un buen dineral para cumplirle a su gente. Sin duda alguna, alguien que no olvida de dónde viene y con estos actos lo demuestra.
Vea también: