Me extraña la diligencia de Las2orillas para publicar una nota publicada el 08 de enero de 2022, en contra de la ciudad de Barranquilla, así el autor pretenda hacer creer que lo hace "por amor a la ciudad que lo acoge".
No vale la pena detenerse a inventariar y controvertir los señalamientos del autor de la nota objeto de esta respuesta.
Simplemente quiero sugerirle que, para hablar mal de una ciudad, es necesario establecer un paralelo con otras, que permita mostrar el fundamento de lo que se dice.
Es decir, que Barranquilla es poco menos que un botadero de basuras. Quizá sea esa la razón por la que él vino a parar aquí.
Respete, señor seaquiensea, si usted se pone a analizar con la malicia y perversidad que aplicó con Barranquilla a cualquier ciudad del país, hallará una lista quizá peor de errores, defectos, falencias, etc.
Si su propósito era mostrar esas falencias, desde su punto de vista, entonces no incurra en la estupidez de pretender pintar de rosa lo que escribió con tanto odio. Al menos, tenga personalidad.
Lo que no logro explicarme es qué hace usted aquí. Lárguese para la ciudad que le guste y deje que Barranquilla supere sus problemas gradualmente.
Hace tres décadas estábamos peor y hoy el distrito es el preferido de los organismos crediticios internacionales y de los inversionistas potenciales, producto ello de la buena voluntad de propios y extraños que buscan salidas a los problemas y no lunares en la buena imagen que hoy proyecta nuestra ciudad.