La caleña que actualmente tiene 49 años y se ha consagrado en el amplio mundo de la música gracias a su talento, no siempre la tuvo fácil y a diferencia de muchos, debió atravesar por muchos obstáculos durante su vida para poder triunfar. La exjurada de La voz kids, ha logrado ganarse el corazón de los colombianos con su carisma, dedicación y el amor que refleja siempre en cada una de las cosas que hace.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con Diva Rebeca, Fanny habló de su juventud, contando como debió trabajar en diferentes cosas para poder conseguirse lo del día a día. Entre algunas labores que realizo, la caleña se dedicó a vender en almacenes de ropa e inclusive llego a ser profesora de ingles en algún momento, lo cual no fue nada sencillo para ella, pues aunque tenía un buen dominio del idioma, al hablar con sus estudiantes, no solían entenderle, debido al nivel.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de todo esto y de otras dificultades que le ha presentado la vida, como el asesinato de su padre, la cantante ha logrado sobreponerse y brillar en el mundo artístico. Ha sido tal el crecimiento de la caleña que incluso llegó a convertirse en una de las colombianas en cantar para una película de Disney, un digno ejemplo de admiración y de superación personal.
Vea también:
La actriz a la que Juan Sebastián Calero le rompió el corazón