‘Los Reyes’ es una de las novelas más recordadas de los 2000’s, esta producción ambientada en Bogotá retrataba la vida de Edilberto 'Beto' Reyes y su familia, quienes por un golpe de suerte terminan mudándose a un sector exclusivo de la ciudad. Recientemente, uno de los actores principales del elenco llevó a que los seguidores de la famosa historia rememoraran algunas de las escenas. Diego Trujillo estuvo visitando algunas de las locaciones que aparecen en pantalla.
A través de su canal en YouTube, el actor bogotano, mostró como es el barrio en el que vivió la familia que el encabezó en la novela, ‘Los Iriarte’ y la que comandó Enrique Carriazo, ‘Los Reyes’.
A modo de blog, Diego Trujillo hizo una introducción diciendo que visitaría las casas que fueron usadas durante las grabaciones, aunque reveló que no todas las escenas se hicieron en estas locaciones, pues algunas fueron recreadas en sets para que el trabajo de grabar fuese mucho más fácil.
“Lo primero que tengo que decir relacionado con la casa de Reyes y la de Iriarte es que solamente usamos las fachadas, en realidad los interiores eran hechos en estudio. Se trataron de conservar las mismas características arquitectónicas, pero cambiaron lo que no funciona para televisión”, dijo al respecto Diego Trujillo.
Vea también: Caracol no suelta el rating con El Desafío: golpe mortal a RCN
En un principio, enseñó que donde se encontraba el hogar de ‘Los Iriarte’ ahora existe un edificio de apartamentos y después, comentó que a pesar de que la mansión de ‘Los Reyes’ aún se mantiene, ahora funciona como un restaurante de comida italiana.
“Volver a esta casa significa recordar una época maravillosa de la televisión. En esta casa pasamos mucho tiempo grabando y por supuesto que regresar 18 años después es una maravilla. Fue nuestra durante año y medio, tiempo que duramos grabando la novela aquí en Bogotá”, expresó Trujillo en su video.
También el actor reveló algunos secretos del primer capítulo de la novela, como que la escena de las piernas de Laisa, que enamoraron a más de uno, en realidad no eran las de la actriz Endry Cardeño, sino las de una modelo.