Durante la Copa Libertadores de América del 2016, un joven extremo de Atlético Nacional se robó el show en la competición. Su nombre era Marlos Moreno; y fue tan importante su juego en el título del cuadro verdolaga, que finalizado el campeonato fue pretendido por el mismísimo Manchester City. Su fichaje se cerró por 5.5 millones de euros, siendo unas del ventas mas caras del club verde. Pero cuando todos creían que iba a ser una estrella, terminó convirtiéndose en un nómada del fútbol y nunca tuvo regularidad.
Y es que desde que se fue a Inglaterra, Marlos Moreno nunca pudo acomodarse en un club; y desde el 2017 ha pasado por ocho clubes distintos. Para este 2023, el jugador colombiano volvió a firmar por un nuevo club, siendo el Konyaspor de Turquía su nuevo destino. El equipo lo contrató a modo de préstamo desde el Troyes de Francia y espera que lo ayude a posicionarse mejor en la Super Liga y le de una cuota de frescura en la delantera del equipo.
| Vea también: No es Rueda: El técnico mundialista que los Char traerían al Junior para no desperdiciar a Juanfer
🚨 Marlos Moreno (26) es nuevo jugador del #Konyaspor. El extremo acordó todo para salir de #Troyes e irse cedido desde #ManCity hasta junio de 2023 🇨🇴🔜🇹🇷
👀 Es esperado esta semana en Turquía para presentar exámenes médicos. No tiene opción de compra, pero si de renegociación pic.twitter.com/RQui8QRzoC
— Pipe Sierra (@PSierraR) February 14, 2023
Recordemos que desde que llegó al Manchester City en el año 2017, Marlos Moreno pasó por clubes de España, Brasil, México, Portugal, Bélgica y Francia. El oriundo de Medellín tuvo oportunidades de sobra para demostrar el talento que lo llevó al fútbol europeo; pero jamás pudo brillar como lo hizo en Atlético Nacional.