Desde que el presentador decidió dejar Caracol, para irse a Semana, su trabajo ha cambiado bastante, pues ahora no está tanto en un set de grabación, sino más bien en las calles. Y es que, según ha dicho el mismo Juan Diego Alvira, el poder interactuar con las personas y hablar con ellos de la noticia, es también una forma suya de hacer periodismo. Es por esto mismo que, al ibaguereño se le ve tanto haciendo diferentes blogs sobre notas y compartiendo con la gente.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, esta fama muchas veces no llega sola, pues hay quienes buscan la manera de aprovecharse de los demás a costa de los nombres de estos personajes influyentes. Para la mala suerte de Juan Diego Alvira, su nombre se ha convertido en estas navidades, en una forma de estafar a sus más fieles seguidores. En redes sociales como Facebook, circulan varias imágenes en las que se le relaciona al periodista con un supuesto oftalmólogo.
|Le puede interesar Ya encontró oficio para cuando deje las canchas: el nuevo trabajo que se consiguió Teo Gutiérrez
Sin embargo, así como le ha ocurrido a otras personas reconocidas, es únicamente una estafa y realmente Juan Diego Alvira no tiene ninguna relación con esto. Ciertamente es algo gravísimo debido al nivel de influencia que tiene el periodista, pues seguramente hay quienes desconozcan este método de robo y terminen por culpar al ibaguereño. El mismo Alvira ha compartido en su Instagram que todo tipo de publicidad similar a esta es una estafa.
Vea también:
¿No ahorró mientras lo consintió RCN? Santiago Alarcón confirmó sí su esposa lo ha mantenido