Estefanía Borge, es una actriz, presentadora y modelo cartagenera, que participó en varias producciones pero alcanzó su fama en la producción 'El Joe la leyenda’. Su historia de vida no ha sido facil, pues la cartagenera tuvo a su hija Sofía del Mar a los 18 años y fue su abuela quien le ayudó a cuidarla.
Ver esta publicación en Instagram
|Ver también: Resultó ser policía e influencer: el creador de contenido que salvó a una mujer de un posible secuestro
La actriz contó en ‘La sala de Laura Acuña’ el reto que fue ser actríz y mamá, pues en muchas ocasiones, tuvo que llevar su hija al set. No obstante, su etapa más difícil fue en el 2004, tras terminar el rodaje de la novela ‘La saga, negocios de familia’, su mánager del momento le comentó que no habría casting en los próximos seis meses y Estefanía Borge estaría sin trabajo.
Con la responsabilidad de mantener a su hija, la cartagenera decidió irse a Estados Unidos a trabajar para traer sustento a su hogar. En el país ‘gringo’, Estefanía Borge, trabajó limpiando apartamentos, hasta cuatro por día. Además, trabajó como promotora de un ron en diferentes bares.
Aunque su travesía duró solo cuatro meses, la actriz lo recuerda de buena manera, pues le permitió darle una buena vida a su hija, para Estefanía Borge “valió la pena, lo repetiría”.