La televisión colombiana está de luto, la inesperada muerte de Sandra Reyes conmocionó al país. La actriz, famosa por sus múltiples producciones partió de este mundo por una dura enfermedad. Por lo que se pudo saber, la bogotana luchó por un año, aproximadamente, contra un cáncer de seno, el cual hizo metástasis. Aunque su lucha fue silenciosa, solo los más cercanos estaban enterados de esta situación. Tristemente, la mujer partió aunque su legado como actriz, perdurará por muchos años. Estas fueron las producciones en las que Sandra Reyes brilló, como Pedro el escamoso y Rigo.
Pedro el escamoso, Rigo y los múltiples papeles de Sandra Reyes en la tv colombiana
Para la actriz, la actuación era una vocación, por lo que se dedicó de lleno a ésta. Su primera actuación fue en 1994, siendo parte de la novela Clase aparte, donde le dio vida a María José Ricaurte. De ahí llegaron otros papeles en producciones como Leche, La mujer del presidente, Me llaman Lolita y La pena máxima. Fue entonces cuando llegó a su vida uno de los papeles más importantes de su carrera, Paula Dávila en Pedro el escamoso. Su personaje la catapultó a la cima y su nombre fue conocido en todo el país. Tras protagonizar esta historia, hizo parte de La saga, negocio de la familia, que también fue muy importante para su carrera.
|Le puede interesar Sin comodidades y en un país desconocido fue como la cartagenera Paula Castaño se hizo una gran actriz
Los papeles no dejaron de aparecer para ella, estando en otras producciones de renombre. Una de ellas fue El cartel de los sapos, en donde le dio vida a Amparo Cadena. Hizo parte de la segunda temporada de esta historia y poco después también brilló en Metástasis. También llegó a estar en los elencos de algunas novelas como Contra tiempo, Paraíso travel, Enfermeras y Verdad oculta. Aunque no podemos olvidar que en el 2018, Sandra decidió darle una pausa a su carrera en la televisión; aunque sí hizo parte de una que otra obra de teatro. Fue hasta hace poco que la vimos de nuevo brillar, dándole vida a la mamá de Rigo.
En esta historia, la actriz consiguió una interpretación digna de múltiples elogios. Aunque también regresó a Caracol, en donde participó en la novela Ventino: el precio de la gloria. Su última gran aparición fue en la última temporada de Pedro el escamoso. Allí, la mujer volvió a darle vida a Paula Dávila, aunque su personaje tuvo un triste final. Su legado será eterno, siendo una de las actrices más queridas y sorprendentes del país.
Vea también: