De hombres que no solo son pendejos y de mujeres que ¿por qué aún hoy los acompañan hasta en bata de toalla?

De hombres que no solo son pendejos y de mujeres que ¿por qué aún hoy los acompañan hasta en bata de toalla?

Por: ALEXANDER ROCHA
julio 02, 2014
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
De hombres que no solo son pendejos y de mujeres que ¿por qué aún hoy los acompañan hasta en bata de toalla?

También nos sucede a nosotros los hombres pero es extraño que se de porque casi ninguna mujer es en realidad pendeja: Son todas maravillosas en el arte de los detalles y de las sutilizas, tienen capacidad bárbara de anticipación y sus juegos tácticos son de bajo perfil no de pendejas, y eso está muy bien porque saben que el mundo es también despiadado y la mayoría de los hombres no han llegado todavía al proceso de humanización, se les escapa eso de lo humano, no lo reconocen, no saben lo que carajos es eso así cobren salario o salgan en el telediario.

Y entonces, volviendo a la frase inicial de Clara, volviendo a 'esa detonación que es una verdad a calzón quitao', me parece que Clara peca de tímida, que es muy prudente porque a toda mujer, mientras acaba de espabilarse, no le ha tocado salir con uno sino con más de un pendejo... Que es una forma educado incluso de decirlo porque, por caso:

Suelen ser es de la categoría de atarbanes que es una categoría que no es que se note menos sino que la intimidación hace su juego y sacudirse de ella todavía, que vaina, les cuesta:

Todavía existe mucho pudor y mucha inocencia, mucha falta de ímpetu y de resolución para engarsar con lo que sea a ese hombre que te va a intentar pegar o que ya te está pegando, incluyendo que los gritos si que son golpes... Claro que la pregunta real es ¿por qué terminaste en ese callejón? Claro, no por la razón sino por los vericuetos del deseo, del mutuo y terrible deseo sin haber intuido los intereses en juego... (tema amplio de ejercicio)

Como voy a dejar de querer tanto a aquella mujer decidida, amiga entrañable nuestra, que se quedo con la lengua entre los dientes de su poco hábil -intento de verdugo, intento de violador-: la narración de su imagen conservada en la retina de como todo se bañaba en sangre mientras él escapaba buscando la puerta es muy digna de Tarantino al final de su film Hostal uno.

¿Qué vas a hacer entonces con Robledo querida Clara?
Qué si bien se le agradece su inteligencia y su gran capacidad de debate frente a injusticias, es así mismo, una injusticia no que no te apoye sino que se moleste tanto tanto luego de que se suscribió un acuerdo de autonomía para las votaciones

Y, ¿qué se agradece de ello? De tu postura: tú integra y tú digna, que independiente de por quien fue tú Voto querida Clara, es qué como ciudadana, como ser humano, como persona, como mujer, como dirigente, como sujeto de derechos reivindicaste tu capacidad de criterio y de autonomía en medio de una coyuntura del todo incomoda.

Y, bueno, ¿Ya te leíste el articulo? ¿Ya leyeron el articulo?
http://viva.org.co/cajavirtual/svc0402/articulo08.html

Deja mucho que pensar y muchos cabos que atar este articulo, como para ni siquiera suscribir que todo sea o no cierto, sino para dimensionar que todo siempre es menos simple de lo que parece respecto de lo que se nos aparece.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Cartagena de Indias: lo que hablan las murallas

Nota Ciudadana
La mala salud de la salud

La mala salud de la salud

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--