En estos últimos días la familia del presidente Gustavo Petro se encuentra en el ojo del huracán. Tras hacerse conocida la petición del presidente para investigar a su hijo Nicólas, su expareja Days Vásquez, ha decidido también hablar sobre situaciones muy delicadas. Según ha comentado la mujer, Nicolás Petro habría recibido dinero del narcotráfico para financiar la campaña presidencial de su padre. Sin embargo dice ella que esa plata nunca llegó porque él decidió conservarla para él.
Ver esta publicación en Instagram
Lo curioso de esto es que, el mismo Nicolás Petro decidió defenderse públicamente comentando que todo esto sería de carácter personal. Y es que, el hijo del presidente tendría una nueva pareja, que además está embarazada y que sería o fue amiga de Days Vásquez. Y es que, suena muy extraño esto, pues hace tan solo 1 año, ella publicaba un video donde Nicolás pedía su mano para casarse. Aunque parecía una escena muy romántica, todo esto llegó a su fin y tal parece que de la peor forma posible.
Un Petro me expropió el corazón♥️
SI y mil veces SI!! 💜💍♾ @nicolaspetroB 💜♾ pic.twitter.com/qPhdnMJriA— Day Vásquez DP (@daysvasquezcdp) April 12, 2022
Vale la pena aclarar que Days Vásquez y Nicolás Petro ya se encontraban casados por los civil. Sin embargo, ante la noticia de la investigación de la Fiscalía, Vásquez decidió hundirlo o al menos contar su verdad. Y es que, ya se han hecho conocidos varios chats e incluso llamadas que buscan probar que el hijo del presidente Gustavo Petro recibió dinero. Y ahora también, se le estaría relacionando con la entrega de 10 cupos por parte del Ministro del Interior, Alfonso Prada, mano derecha del actual presidente.
Vea también: