De esto se trata el marketing mediático: 70 estrategias para convertir tus hechos en noticia

De esto se trata el marketing mediático: 70 estrategias para convertir tus hechos en noticia

Robinson Castillo Charris, el autor, es un periodista nacido en Aracataca y su obra busca explica cómo convertir los hechos de las marcas en una algo atractivo

Por: Robinson Castillo Charris
mayo 03, 2023
Este es un espacio de expresión libre e independiente que refleja exclusivamente los puntos de vista de los autores y no compromete el pensamiento ni la opinión de Las2orillas.
De esto se trata el marketing mediático: 70 estrategias para convertir tus hechos en noticia

Marketing Mediático, 70 buenas estrategias para convertir tus hechos en noticia, es el primer libro del periodista Robinson Castillo Charris.

Es un libro indispensable para aquellos que buscan dar a conocer su mensaje de manera efectiva, ofrece una guía detallada sobre cómo convertir los hechos de tu marca, empresa o institución en una historia atractiva para los medios de comunicación.

"Es una herramienta práctica y muy valiosa, son consejos sencillos de fácil aplicación para todos los profesionales o corporaciones" dice el autor Robinson Castillo Charris.

Uno de los aspectos destacados del libro es la explicación de cada una de las estrategias con ejemplos entendibles, de rápida interpretación, que sin duda contribuirán a la construcción de marcas corporativas y personales.

Según el autor, la correcta gestión de la información e identificar elementos relevantes para captar la atención, puede hacer la diferencia ante la opinión pública, en la manera que se perciba tu marca o negocio.

"Es importante interpretar la demanda noticiosa de las audiencias y adaptar los contenidos para cumplir esa expectativa y elaborar los mensajes para lograr la mayor exposición posible en los medios de comunicación" explica Robinson Castillo Charris.

Marketing Mediático, 70 buenas estrategias para convertir tus hechos en noticia, es una guía completa, comprensible, para mejorar tu presencia en medios de comunicación y de esta manera construir una imagen favorable de tu empresa o marca.

" Aquí no hay teorías rebuscadas, es todo lo contrario, son consejos muy prácticos con ejemplos reales y ofrece el camino para elaborar contenidos, que los medios quieran publicar, llegó la hora de jubilar el comunicado de prensa" señala el autor.

La obra saldrá al mercado en 15 días con el sello de la editorial independiente 'Libros para pensar' y ya comenzó su proceso de preventa, tendrá formato físico y versión digital que podrá adquirirse en 7 tiendas virtuales, incluida Amazon.

SOBRE EL AUTOR

Robinson Castillo Charris, oriundo de Aracataca, Magdalena, es Comunicador Social-Periodista de la Universidad Autónoma del Caribe de Barranquilla, con Maestría en Comunicación Política de la Universidad Externado de Colombia. En su trayectoria profesional pasó por el noticiero CM&, fue jefe de prensa de la Cámara de Representantes y del Senado de la República, es actual columnista de Kienyke.com y también ha asesorado campañas electorales y empresas.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Nota Ciudadana
Licencias de medicamentos y su distribución: lo prioritario en el debate de la reforma a la salud

Licencias de medicamentos y su distribución: lo prioritario en el debate de la reforma a la salud

Nota Ciudadana
¿Por qué Colombia es, como pocos, un país de tensiones?

¿Por qué Colombia es, como pocos, un país de tensiones?

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--