Margarita Rosa de Francisco fue una de las grandes actrices que inspiró a muchas para seguir sus pasos en el mundo de la actuación. Un claro ejemplo de esto es Ana Lucía Dominguez, quien desde muy niña quiso incursionar en este mundo al ver a la caleña en Café con aroma de mujer. Así como un día lo soñó, un día lo logró; sus primeras apariciones en la pantalla chica fueron trabajando para comerciales cuando apenas era una niña. De allí saltó a las telenovelas.
Ver esta publicación en Instagram
Evidentemente Ana Lucía Dominguez es una mujer llena de talento, que además también canta e incluso hace un gran trabajo como presentadora. Algunas de sus grandes apariciones han sido Pasión de gavilanes, Mujeres asesinas, ¿Quién mató a Sara?, entre un sin fin de producciones. Sin embargo, la mujer ha cumplido el sueño de muchos al ir más allá de novelas para la televisión colombiana. La actriz se ha convertido en toda una sensación al trabajar para Netflix.
|Le puede interesar ¿Así habría podido conquistar a Jessi Uribe? El video de Paola Jara cuando no tenía cirugías encima
@colombiatv_ #analuciadominguez #actriz #colombiana #palpito #palpito2 #pasiondegavilanes #canalcaracol #netflix #colombia #venezuela #peru #ecuador #españa #latina #fyp #viral #tiktok #morph ♬ som original - vitinhonss_
Actualmente, la mujer es una de las actrices que protagoniza la serie Pálpito de Netflix; esta producción fue tan exitosa que recientemente se estrenó su segunda temporada. Lo increíble del caso es que, a pesar de tantos años dedicada a este complicado mundo, Ana Lucía Dominguez se sigue conservando como en sus inicios; su belleza y talento siguen intactos y seguramente la sigamos viendo en las plataformas. Una mujer llena de talento que ha cumplido su sueño de niña.
Vea también:
Mompirri, vuelve el pirulino: Miguel Varoni regresa a Colombia para ser Pedro el escamoso