Después de prender el ventilador y acusar a su exesposo, Nicolás Petro, hijo del Presidente, de quedarse con un dineral que habría sido enviado para la campaña de Gustavo Petro, la barranquillera Day Vásquez se refugió de afán en un nuevo romance ya dio respuesta positiva en su camino al altar a donde llegará con Juan Manuel Cortés, represente a la Cámara por Santander, curul que ocupó con el partido del Ingeniero Rodolfo Hernández.
Lea también: Con 4 billones de patrimonio, El Externado es la universidad más rica de Colombia
El nuevo prometido de la exesposa de Nicolás Petro, quien hace parte de una familia tradicional de Barbosa, fue uno de los dos únicos congresistas que la Liga de Gobernantes Anticorrupción logró sacar adelante. Juan Manuel Cortés es hijo de José Domingo Cortés, aspirante a la Gobernación de Santander para las elecciones de octubre y sobrino del exsenador Marco Alirio Cortés.
Sin duda, Day Vásquez quedó picada por la política, pero ahora parece estar mirando hacia otra región de Colombia y por las actividades en el Congreso de su nueva pareja, muy seguramente estará empacando maletas para vivir en Bogotá, algo que siempre le llamó la atención.