Mientras la selección Colombia se juega su paso al Mundial de Canadá, Estados Unidos y México 2026, uno de sus titulares recurrentes se volvió noticia al despertar el interés de uno de los mejores equipos del mundo. El Real Madrid, el equipo donde militó James Rodríguez, tendría en carpeta a Dávinson Sánchez y así lo hicieron saber desde tierras turcas, país en donde está militando. El defensor central del equipo nacional está viviendo un momento dulce después de la Copa América, y ese buen nivel se vería reflejado en el mercado de invierno con su posible llegada a España.
| Vea también: ¿El boxeo fuera de los próximos Olímpicos? Es el cuarto deporte que más medallas le ha dado a Colombia
Dávinson Sánchez sería la cuota colombiana en el Real Madrid
Fue la prensa turca la que despertó los rumores sobre la posible llegada de Dávinson Sánchez al Real Madrid, después de que, desde el entorno del Galatasaray, equipo donde juega el defensor central, aseguraran que apareció como uno de los prospectos a estar vestido de blanco. Según lo revelaron varios medios del país asiático-europeo, el equipo español querría empezar a asegurar, desde ya, los fichajes que planea realizar en el mercado de invierno, y estaría tocando puertas para empezar las negociaciones. Debido al interés, ya se ha empezado a hablar de cifras, y muchos aseguran que el club blanco pagaría hasta 30 millones de euros por el de Caloto.
Real Madrid'den Galatasaray'a: "Davinson Sanchez için ne kadar istiyorsunuz?" (Sözcü) pic.twitter.com/oG93G1Cofe
— Galatasaray Ruhu (@gsarayruhu1905) October 13, 2024
Hay que recordar que Dávinson Sánchez, tras su participación en Copa América, estuvo en carpeta de algunos equipos de la Premier League y la Serie A. Sin embargo, Galatasaray no logró llegar a un acuerdo con ninguno de los pretendientes y prefirió mantenerlo, esperando una mejor oferta, situación que podría hacerse realidad si los rumores de su llegada al Real Madrid son reales. El defensor de la tricolor tiene un valor en el mercado de 18 millones de euros, arribó a Turquía por 9,5 millones y podría ser vendido en 30, lo que sería un verdadero negocio para el equipo de los leones.
| No se pierda: