Después de varias semanas en donde los rumores ponían a David Ospina en la carpeta de algunos equipos europeos y asiáticos, el día de ayer se confirmó que el golero colombiano llegará a formar parte de uno de los clubes más importantes de la liga de Arabia Saudita, el Al-Nassr.
كلمة توجهها لحارسنـا الجديد 🤩 ؟
#اوسبينا_نصراوي 💛 pic.twitter.com/M7VNqCz6wW— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) July 11, 2022
Fue el mismo club el que hizo público el fichaje tras montar algunas imágenes del cancerbero con su nuevo uniforme y acompañado de unos de los directivos del equipo. Así mismo le dieron la bienvenida al fútbol arabe y le desearon todos los éxitos en este nuevo reto deportivo.
من بلاد الحارس التاريخي
إلى النصـر العالمــي 💛 pic.twitter.com/W27CA5t8CN— نادي النصر السعودي (@AlNassrFC) July 11, 2022
Hay que recordar que Davincho llevaba 14 años atajando en el fútbol europeo. Hizo parte del Niza de la liga francesa, luego llegó a Inglaterra para jugar para el Arsenal, y finalmente arribó al Napoli italiano en donde tuvo algunas buenas actuaciones pero nunca logró una verdadera regularidad.
Ahora, el 1 de la selección le siguió los pasos a su ex cuñado, James Rodriguez, quien en septiembre del año pasado también fichó por un equipo bastante exotico de Catar y ahora quiere salir de allí cueste lo que cueste.
Poco a poco, aquellos jugadores que ilusionaron a todos los colombianos en el mundial de Brasil, o incluso en el de Rusia, deciden dejar la competitividad e irse a destinos donde el fútbol profesional es una ilusión. Atrás quedaron las atajadas milagrosas de Ospina en la selección, esta decisión lo crucificó y ya es tiempo de darle espacio a otros arqueros, como Camilo Vargas, en la selección.
Vea también:
La injusticia de ESPN, preferir al gritón de Sabato y despreciar al poeta Ruben Dario Arcila