James Rodríguez tuvo un partido casi perfecto en la FA Cup. Si, no se enfrentaron ante un equipo de la primera división pero en este tipo de copas no existen rivales pequeños, nada más miren lo que le pasó al Real Madrid con un equipo de la tercera división de España. James fue el dínamo con el que el Everton se juntó, tocó y demolió. Otra vez sus cambios de frente maravillosos, su pegada y sus pases milimétricos. Según la prensa especializada inglesa su puntaje fue de 9.
Parece que ya pasó la tormenta. James se perdió cerca de 7 partidos esta temporada por culpa de una lesión muscular y su técnico, asi el equipo empezara a ganar sin él, lo respalda de manera absoluta. Ancelotti está convencido de su calidad y que no se necesita correr demasiado para ser un crack.
A medida que vaya envejeciendo James se convertirá en un jugador más parecido al Pibe Valderrama que a él mismo en el mundial del 2014. Él se moverá cada vez menos, el que correrá será el balón. Necesitamos a James recuperado, ya sabemos que Rueda sabe tratar a las estrellas y también reconoce que el camino para sacar lo mejor de los súper jugadores es creer en ellos