Las grabaciones de Pasión de Gavilanes en 2003 no fueron propiamente una familia para Danna García, la protagonista de la novela. Al menos, así lo confirmó ella misma y varios de sus compañeros quienes no han negado que durante la grabación de la novela no todos tuvieron buena relación, como decían los chismes de farándula en su momento.
El tema de la mala relación entre actores de Pasión de Gavilanes se revivió teniendo en cuenta que la novela es nuevamente lo más visto en la televisión colombiana. Se conoció la existencia de un chat por donde se mantienen en contacto los actores de la novela. Sin embargo, Danna García no tenía idea de la existencia de dicho chat.
Fue así como su compañera Natasha Klauss le preguntó si le gustaría unirse y ella aceptó la invitación. Actualmente tanto Danna García como sus compañeros de elenco guardan una muy buena relación. Aunque muchos de ellos están radicados fuera del país comparten el privilegio de haber estado en una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos.