Hacer mercado en Colombia se ha convertido en un reto para muchas familias, la inflación ha puesto los precios muy altos y ahora las familias buscan lugares que se ajusten a sus presupuestos. Una de las cosas que más importan son las onces de los niños y adolescentes de la casa, pues se trata de los alimentos que llevan cuando van a estudiar. Le contamos qué lugar ofrece las mejores opciones ¿D1 o Ara?.
Este puesto lo ocuparía Ara, por ser el lugar que vende productos como yogures, galletas, paquetes y golosinas a precios más económicos. Por ejemplo, un yogurt con hojuelas o granos de arroz cubierto de chocolate tiene un costo no mayor a los $2.000, gelatinas listas para empacar a $1.450; también crispetas saladas o dulces en paquete de 36 gr por $2.400, kumis en bolsa desde $1.450, entre otros.
Si comparamos estos precios con la famosa cadena D1, que también se conoce por sus bajos costos, la diferencia se siente. Por ejemplo, las galletas rellenas de vainilla o chocolate van desde los $3.000; leches saborizadas en caja por $4.490; yogurt tradicional en vaso a $1.990 y el yogurt con bolitas cuesta $2.590. Mientras que en Ara ninguno de los ejemplos cuesta más de 2 mil pesos.
En todo caso, cualquiera de estos dos lugares son bastante económicos, la diferencia con los supermercados de cadena todos la conocen. Si quiere comprar onces para sus hijos a un precio que no afecte desmedidamente el bolsillo ya sabe a dónde ir.
| Ver también: Entre los Bon Yurt de Ísimo, Ara y D1 ¿cuál es mejor y más barato?