Aunque muchos consideren que los robos son el pan de cada día para las personas del común, hay momentos donde las grandes estrellas también se vuelven víctimas de estos delitos. Incluso viviendo en lugares que se podrían considerar más seguros que Colombia, como España. En las últimas horas, se supo que la casa de Falcao en Madrid fue saqueada por ladrones que se llevaron relojes, bolsos y joyas, y le hicieron perder el goleador colombiano unos buenos millones.
| Vea también: ¿Cuánto le falta a Gamero para superar al técnico que más partidos ha dirigido en el fútbol colombiano?
Según la información dada por la policía española, el día en el que se perpetró el hurto fue el pasado sábado 30 de septiembre, mientras el delantero estaba disputando el partido del Rayo Vallecano frente al Mallorca en Vallecas. Los ladrones ingresaron a la casa de Falcao a eso de las 11 de la noche y mientras tomaban las cosas, una de las empleadas del hogar los vio, por lo que salieron huyendo. El futbolista ya interpuso la denuncia y se están haciendo las respectivas investigaciones.
Hay que recordar que Falcao no es el único futbolista que ha sido víctima de los ladrones en la capital española. Hace pocos días, Sergio Ramos también fue victima de hurto en su casa ubicada en La Moraleja, eso sin contar las denuncias hechas por Dani Carvajal, otro jugador, sobre los constantes robos en el vecindario donde vive.
Los millones que cuesta la casa de Falcao en Madrid
La casa de Falcao en Madrid está ubicada en una de las zonas más exclusivas de la capital española, en la Urbanización La Florida, situada en el distrito de Moncloa. No existe un precio especifico de la mansión donde vive el futbolista, pero sí se sabe que las casas en este sector tienen un valor que va desde los 925 mil euros hasta los tres millones de euros. Según El Futbolero, la vivienda de Radamel cuenta con gimnasio privado, sala de cine y amplias habitaciones. Además, cuenta con piscina, grandes espacios y canchas de futbol, por lo que su precio podría acercarse al más costoso.