El dineral que pudo haber ganado Fredy Guarín a lo largo de su carrera futbolística es inimaginable. El jugador fue uno de los más importantes de la selección Colombia rumbo a Brasil 2014, e internacionalmente uno de los más laureados del fútbol nacional. Lleno de triunfos, brilló en el Porto, en el Inter y en Boca y siempre fue de los colombianos más deseados en el balompié mundial.
Durante su carrera varios escándalos salieron a la luz, pero lejos de ser constantes, Guarín supo invertir muy bien todo ese platal que recibió en Europa y en Medellín compro un casa ubicada en Las Palmas, uno de los sectores más importantes de la ciudad, y a día de hoy sigue siendo su fortín más conocido y en el que más disfruta.
Ver esta publicación en Instagram
La casa se encuentra ubicada en una zona alta que regala una vista preciosa de la ciudad, tiene habitaciones espaciosas, un estilo moderno enfocado en la simpleza de los diseños y espacios abiertos que sería la envidia de cualquiera. Tiene piscina y jacuzzi para el descanso y techos altos que generan comodidad.
Además, no solo el estilo de la casa es lo que impresiona, sino que el futbolista la tiene como una tacita de té. En ella tiene algunos cuadros de lujo de su carrera como futbolista y todos los escudos de los equipos en los jugó a lo largo de su carrera deportiva.
Ver esta publicación en Instagram
La casa de Fredy Guarín podría estar avaluada en más de 3 mil millones de pesos según un portal de finca raíz, pero su precio se vería modificado por los arreglos que le ha hecho desde que la compró. Sin duda, ha sido una de sus inversiones más importantes y que más le ha dado alegrías.
Vea también:
Los negocios con los que Fredy Guarín quiere volverse multimillonario